Subastas

Manhein

Servicio de subasta profesional y confiable en un entorno operativo eficiente. Con 16 centros en el Reino Unido, procesos rápidos y eficientes, proveedores líderes y participación con una amplia gama de compradores, trabajamos arduamente para maximizar el valor a través del canal de ventas físicas.

Ofrecemos la forma más flexible, conveniente, rápida y efectiva para comprar y vender vehículos en línea. Ofrecemos una variedad de canales confiables en línea y buscamos constantemente formas más eficientes de permitir que compradores y vendedores se unan.

Auction

Auction

Copart

Copart, Inc. (Copart) es un proveedor de subastas en línea y servicios de remarketing de vehículos en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Proporciona a los vendedores de vehículos una gama de servicios para procesar y vender vehículos a través de Internet a través de su tecnología de ventas de subasta virtual de Internet de segunda generación de ofertas virtuales, que denomina VB2. Los vendedores son principalmente compañías de seguros, pero también incluyen bancos e instituciones financieras, organizaciones benéficas, concesionarios de automóviles, operadores de flotas, empresas de alquiler de vehículos y el público en general.


Iaai

Insurance Auto Auctions, Inc. (IAA) ofrece la ventaja en subastas automotrices de salvamento con nuestro modelo de subasta híbrida que combina subastas en vivo y en línea, la mayor cobertura de instalaciones de subastas de salvamento de América del Norte, amplia selección de productos y un excepcional servicio al cliente. Las más de 150 instalaciones corporativas propiedad de IAA en los Estados Unidos y Canadá ofrecen a los proveedores y compradores de vehículos soluciones potentes para procesar y vender pérdidas totales, robos recuperados, arriendo de flotas, donaciones y vehículos de alquiler.

Auction

Auction

Adesa

ADESA ofrece a los clientes una solución completa de subastas de automóviles. Atendemos dos tipos principales de clientes: clientes institucionales y distribuidores.

Los concesionarios que envían y compran vehículos en las subastas de ADESA son franquicias autorizadas y distribuidores mayoristas independientes. Los vehículos de consignación de concesionarios incluyen inventario de concesionario obsoleto y permutas de distribuidor no deseadas.

Cuando se asocia con ADESA, se beneficia de la fortaleza y los recursos de todo nuestro grupo de empresas. Ofrecemos mucho más que solo los productos y servicios típicos de subastas de autos completos.


Auto dealer

La distribución local de un concesionario o vehículo es una empresa que vende automóviles nuevos o usados a nivel minorista, según un contrato de concesión con un fabricante de automóviles o su subsidiaria de ventas. Emplea a vendedores de automóviles para vender sus vehículos automotrices. También puede proporcionar servicios de mantenimiento para automóviles y emplear técnicos automotrices para almacenar y vender repuestos de automóviles y procesar reclamos de garantía.

El transporte automático se usa para mover vehículos de la fábrica a los concesionarios. Esto incluye envío internacional y nacional. Era en gran medida una actividad comercial realizada por fabricantes, distribuidores y corredores. El uso de Internet ha alentado a este servicio de nicho a expandirse y llegar al mercado general de consumidores.

Auction