MultiAuto

MultiAuto

Inspecciones


Para los concesionarios independientes y de franquicias que necesitan vender vehículos a distancia o en una subasta, las inspecciones MultiAuto y los informes de condiciones brindan confianza en la transacción. Ahora, ambas partes conocen la condición de un vehículo en un momento determinado. El hecho es que los automóviles con inspecciones independientes tienen más probabilidades de vender, más rápidamente y por más dinero.


Para mejorar el proceso de ventas, MultiAuto ofrece servicios electrónicos de vanguardia para las casas de subastas tradicionales y las empresas de subastas basadas en la web.


Para las transacciones de vehículos en línea, las inspecciones electrónicas de AiM informan las condiciones actuales del vehículo. Nuestros inspectores usan software personalizado para garantizar que los vehículos se evalúen con un solo estándar, independientemente de su ubicación. La imagen digital de AiM, las capacidades de firma electrónica, los informes detallados y el software de seguimiento de asignaciones proporcionan a los clientes un análisis de datos en tiempo real.

¿Buscando un auto usado?

Los concesionarios de automóviles usados aprobados MultiAtuo han seleccionado vehículos que han completado con éxito una inspección MultiAtuo.

Obtenga la luz verde

Los vehículos ofrecidos bajo el programa MultiAuto aprobado por Green Light han completado con éxito una inspección MultiAuto.